Confirmados los servicios disponibles para ‘PlayStation 4’

SCEE confirma las aplicaciones ya disponibles para España que completan la experiencia de PlayStation 4.

playstation-4-logotipo

SCEE ha anunciado los servicios que ofrecerá la consola PlayStation 4. Las aplicaciones disponibles en nuestro país son las siguientes:

  • Wuaki.tv: a través de PS4 los usuarios podrán acceder a este videoclub online con más de 5.000 películas y grandes series, o suscribirse a Wuaki Selection, una cuidada selección con más de 2.500 títulos.
  • TotalChannel: gracias a esta aplicación, 12 grandes canales de la TV de pago en HD, más de 120 series, 120 películas a la semana y decenas de documentales en alta definición llegan a PS4.
  • Video Unlimited: los usuarios podrán acceder a miles de películas a la carta por streaming o por descarga, en definición standard, 1080p HD o 3D.
  • Music Unlimited: el servicio de suscripción de música digital aterriza en PS4 con una interfaz de usuario renovada y mejorada específicamente para el sistema.

La colección de aplicaciones irá creciendo con próximas incorporaciones como Vidzone, MUBI o TuneIn.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.