Confirmados los servicios disponibles para ‘PlayStation 4’

SCEE confirma las aplicaciones ya disponibles para España que completan la experiencia de PlayStation 4.

playstation-4-logotipo

SCEE ha anunciado los servicios que ofrecerá la consola PlayStation 4. Las aplicaciones disponibles en nuestro país son las siguientes:

  • Wuaki.tv: a través de PS4 los usuarios podrán acceder a este videoclub online con más de 5.000 películas y grandes series, o suscribirse a Wuaki Selection, una cuidada selección con más de 2.500 títulos.
  • TotalChannel: gracias a esta aplicación, 12 grandes canales de la TV de pago en HD, más de 120 series, 120 películas a la semana y decenas de documentales en alta definición llegan a PS4.
  • Video Unlimited: los usuarios podrán acceder a miles de películas a la carta por streaming o por descarga, en definición standard, 1080p HD o 3D.
  • Music Unlimited: el servicio de suscripción de música digital aterriza en PS4 con una interfaz de usuario renovada y mejorada específicamente para el sistema.

La colección de aplicaciones irá creciendo con próximas incorporaciones como Vidzone, MUBI o TuneIn.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.