‘Skullgirls Encore’ tendrá un modo de “mecanografía”

Ha sido desvelado oficialmente que el videojuego Skullgirls Encore incluirá un modo de mecanografía en su llegada a PSN y XBLA: Typing of the Skullgirls.

Typing of the skullgirls

El videojuego Skullgirls Encore, que será relanzado para PSN y XBLA, vendrá acompañado de un modo de juego especial centrado en la “mecanografía” —solo que aquí  la única máquina de escribir que tenemos es el mando—. El título de este nuevo modo es “Typing of the Skullgirls“.

En Typing of the Skullgirls los ataques normales causan poco daño, y los super ataques son la clave para la victoria. El medidor de “super” se irá rellenando conforme progresa el combate, pero para iniciar este tipo de ataques, será necesario escribir una palabra o frase que aparezca en un periodo corto de tiempo.

Escribir la palabra correctamente al 100% causará que la luchadora inflija un 150% de daño, pero si se cometen un par de errores en la escritura se infligirá tan solo un 100% de daño. Si no se termina de escribir la palabra o frase indicada en pantalla (es decir, el temporizador para esta causa llega a cero), solo se causará un 10% de daño.

Typing of the Skullgirls permitirá jugar contra la IA en los modos arcade e historia, así como contra otros jugadores en el modo versus local.


Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    … ¿Estamos a 28 de diciembre y no me he enterado? XD Supongo que esto solo será en la versión de PC, ¿no? No mucha gente suele tener un teclado conectado a su consola

    • chibisake

      Si te das cuenta, hacia el final del vídeo abren el menú de PlayStation 3, por lo que sí, estará en consolas por raro que parezca xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.