Sonic The Hedgehog 2 llega mañana a iOS y Android con Hidden Palace

Esta vez no es SEGA quien nos trae alegrías (no al menos de forma directa) a los fans de Sonic The Hedgehog poseedores de dispositivos iOS y Android, sino dos...

Sonic 2 ios android hidden palace 01

Esta vez no es SEGA quien nos trae alegrías (no al menos de forma directa) a los fans de Sonic The Hedgehog poseedores de dispositivos iOS y Android, sino dos usuarios de la comunidad Sonic Retro: The Taxman y Stealth. Ambos nos brindarán mañana la remasterización de Sonic The Hedgehog 2 para susodichas plataformas. Obviamente estamos ante un título oficial que cuenta con el apoyo de la compañía del erizo.

Una de las interesantes novedades que esta versión incorpora es sin duda la posibilidad de jugar Hidden Palace Zone, uno de los niveles del juego original que fueron descartados y encontrados en la versión beta del mismo. También se estabilizan 60 FPS para todo el juego visión en panorámico, se permite jugar con Knuckles, hay modo batalla contra jefes y a saber si alguna sorpresa más no comentada por sus desarrolladores.

Los poseedores del viejo port de Sonic The Hedgehog 2 para iOS podrán descargar esta nueva versión como una actualización gratuita.

El título saldrá a la venta por 2,63€ / 2,99$ en ambas plataformas.





  • Knux

    Mas vale que ahora Super Knuckles sea estilo Supersaiyajin como Super
    Sonic, y no esa chapucería rosa gay que inspiró a Goku SSJ God en DBZ:La
    Batalla de los Dioses ¬¬