‘Sonic Lost World’ para Wii U recibe una actualización con varias mejoras

La versión para Wii U de Sonic Lost World recibirá una actualización que incluirá mejoras y corrección de bugs, así como cambios en la jugabilidad.

sonic lost world 3ds impresiones

El Sonic Team y SEGA han tenido un gesto extraño pero acertado de cara a los fans del erizo que posean una versión para Wii U de Sonic Lost World [nuestra reseña en este enlace]. Dicha actualización no solo resolverá varios bugs presentes actualmente sino que además incluirá cambios que afectarán sustancialmente a la jugabilidad.

El blog oficial de SEGA ha anunciado que el nuevo parche estará disponible pronto, y estos son los cambios:

  • Recoger 100 anillos otorga una vida extra
  • Tras un Game Over, el jugador que decida continuar pasará a tener de 5 a 10 vidas
  • Los poderes Indigo, Carmesí, Naranja y Negro pueden ser ahora controlados con el stick analógico y los botones.
  • Se corrige un extraño problema gráfico que puede aparecer en ocasiones en la sección de pinball del casino de Frozen Factory.

Actualizaciones adicionales:

  • Cuando se completa el DLC Nightmare los usuarios serán avisados de que podrán rejugarlo tras alcanzar los 100.000 puntos
  • Los objetos ahora aparecerán en el mapa del mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.