‘Sonic Lost World’ cuenta con un nivel de Yoshi’s Island

Ya está disponible como DLC el nivel Yoshi's Island Zone para Sonic Lost World en su versión de Wii U. En un futuro llegará otro de The Legend of...

sonic lost world yoshi island

Ya está disponible como DLC descargable, y además de manera totalmente gratuita, el nivel de Yoshi’s Island Zone para la versión de Wii U de Sonic Lost World.

El erizo azul recorrerá los característicos escenarios de esta franquicia protagonizada por los Yoshi y podrá recoger huevos, acabar con enemigos tales como Shy Guy y reunirse con los Yoshi de colores.

También habrá un segundo nivel por DLC que llegará a principios de 2014 y estará inspirado en la franquicia The Legend of Zelda.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.