‘Sonic Lost World’ cuenta con un nivel de Yoshi’s Island

Ya está disponible como DLC el nivel Yoshi's Island Zone para Sonic Lost World en su versión de Wii U. En un futuro llegará otro de The Legend of...

sonic lost world yoshi island

Ya está disponible como DLC descargable, y además de manera totalmente gratuita, el nivel de Yoshi’s Island Zone para la versión de Wii U de Sonic Lost World.

El erizo azul recorrerá los característicos escenarios de esta franquicia protagonizada por los Yoshi y podrá recoger huevos, acabar con enemigos tales como Shy Guy y reunirse con los Yoshi de colores.

También habrá un segundo nivel por DLC que llegará a principios de 2014 y estará inspirado en la franquicia The Legend of Zelda.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Churras con merinas, Nintendo Edition XD

    Aunque tengo curiosidad por cómo será el nivel inspirado en Zelda, supongo que tendrá el estilo de Wind Waker

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.