Si Espurr existiera en la vida real… | Pokémon X Y

¿Cömo sería la vida real si Espurr fuera una criatura que existiera? Muchos echarían a temblar cuando se enfadara, eso seguro.

espurr-real-pokemon-x-y

Oh, Espurr. Tu mirada perdida y vacía, sumado a lo que la Pokédex de Kalos nos dice de tí nos hace temerte y adorarte a la par. Pokémon X y Pokémon Y nos hizo conocerte, y con ello nació tu leyenda, la del nuevo Kyubey, el nuevo Tails Doll: un bicho adorable, de mirada perdida y vacía, que tan pronto te pide mimos como te sentencia a muerte.

Este bichejo de tipo psíquico ha sido motivo de numerosos meme y bromas entre el fandom de Pokémon, por lo que no es extraño levantarse cada día viendo en internet nuevo material relacionado con su ser. De la mano de Megasteakman nos llega ahora una representación de cómo sería la vida real si Espurr existiera. Ten cuidado, porque de ser así, Espurr acabará con tus hijos de no darle su Pokélito.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.