Suehiro Maruo estrena nuevo manga: ‘Tomino no Jigoku’

El número 96 de la revista AX de Seirinkogeisha ha anunciado que Suehiro Maruo estrenará un nuevo manga titulado Tomino no Jigoku (El infierno de Tomino).

tomino-no-jigoku-suehiro-maruo

El número 96 de la revista AX de Seirinkogeisha ha anunciado que Suehiro Maruo, uno de los autores más queridos por una de nuestras editoriales —EDTestrenará un nuevo manga titulado Tomino no Jigoku (El infierno de Tomino), que podéis ver anunciado en la imagen de la derecha. Se estrenará en el número de marzo de la Monthly Comic Beam de Kadokawa, a la venta el 12 de febrero. En el texto que acompaña a la imagen podemos leer: “Más bonito, más cruel”.

En el mismo número de la Monthly Comic Beam también debutarán el nuevo manga de Haruki Izumi (Redman) y el de Caribu Marley: Valkyrie. Les acompañarán Masakazu Suzuki con Nezumi, en una adaptación al manga de la novela del mismo nombre de Jiro Akagawa, Edo wo Hashiru y Deathco de Atsushi Kaneko.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.