La franquicia ‘Tales of’ supera los 16 millones de copias distribuidas

Namco Bandai confirma que, desde la aparición de Tales of Phantasia en 1995, la franquicia Tales of ha distribuido 16 millones de unidades.

Tales-of-Symphonia

Desde Namco Bandai han dedicado recientemente unas palabras sobre las unidades distribuidas de los títulos que conformana Tales of. Aprovechando el anuncio mundial de Tales of Zestiria, la compañía ha asegurado que dicha franquicia ya cuenta con más de 16 millones de unidades distribuidas en todo el mundo desde que Tales of Phantasia saliera al mercado en 1995.

Tales of Xillia, el título más reciente en llegar a occidente, supera el millón de copias.

Próximamente llegarán a Europa Tales of Symphonia Chronicles (28 de febrero de 2014) y Tales of Xillia 2.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Megoliat

    Pues es poquito para la cantidad de juegos que tienen, ojalá vendan más, que se lo merecen!

    • Adris1426

      Hombre teniendo en cuenta que la mayoría no han salido de Japón y los que lo han hecho sólo estaban en inglés no me parecen tan pocos. Ahora que han empezado a traducir a más idiomas y alcanzando más fama me imagino que se venderá más

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.