‘Tales of Zestiria’ llegará a Europa y Norteamérica

Desde namco Bandai Games confirman la llegada a Europa y Norteamérica de Tales of Zestiria, el título por el 20 aniversario de la franquicia Tales of.

Tales of Zestiria logo

Parecía que el anuncio llegaría dentro de mucho, pero finalmente ha sido confirmado antes de lo esperado. Tras su anuncio en Japón, ahora desde Namco Bandai Games confirman que Tales of Zestiria llegará a Europa y Norteamérica en exclusiva para PlayStation 3.

Tales of Zestiria conmemora el 20 aniversario de la franquicia JRPG que ha llegado a ser Trending Topic en nuestro país, y supone un regreso a los orígenes. Con su anuncio es la primera vez que un Tales of es confirmado simultáneamente para todo el mundo. Eso sí, por ahora no tenemos fechas confirmadas en occidente.

Makoto Yoshizumi, productor jefe de Tales of en Namco Bandai Games Inc., ha dejado unas palabras para los fans.

“En 2015 se celebra el 20º aniversario de la franquicia Tales of en Japón, y me gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans que nos han apoyado durante las dos últimas décadas. En los últimos años, la serie ha sido recibida con expectación, no solo por los fans japoneses, sino también de otros países. Creo que la serie Tales of tiene más potencial que nunca y, por este motivo, queremos aprovechar para anunciar el lanzamiento de Tales of Zestiria en todo el mundo. Este título supondrá una vuelta a los orígenes de la serie, y una afirmación del espíritu de Tales of”.

Hideo Baba, productor de Tales of en Namco Bandai Studios, también ha hablado sobre este evento tan especial para los fans de Tales of:

En los últimos años, el equipo de Tales of ha dado pasos muy importantes para afianzar nuestra relación con los jugadores norteamericanos y europeos. Como respuesta a su apoyo, es un honor para mí inaugurar un nuevo capítulo de la serie Tales of con los fans japoneses y de otros países”.




  • Bamco Luv Luv

    Gran noticia chicos! Namco Bandai nos quiere arruinar a base de alegrías!!

  • Llyrving

    *hace la danza del viento*

    Creo que esto no se lo esperaba nadie. Muy bien Baba-san! Ahora solo queda esperar que el anuncio no sea lo único mundial y veamos también un lanzamiento mundial!

  • OmegaEsper

    Pues va a venir genial para retrasar la jubilación de PS3. La consola desde luego va cargadita de grandes joyas japonesas. Espero que dure mucho, que pagar por el online de pesecuatro ha sido un gran paso atrás para SONY.