‘Tales of Zestiria’ en portada de las revistas Famitsu y Dengeki PlayStation

El título Tales of Zestiria, próxima entrada para PlayStation 3 de un Tales of, copa portadas de las revistas Famitsu y Dengeki PlayStation.

Talez of Zestiria Dengeki Playstation

No es de extrañar el ajetreo —en el buen sentido de la palabra— que Tales of Zestiria, el juego por el 20 aniversario de la franquicia Tales of, está causando en Japón. No solo cuentan con una entrega conmemorativa y ambiciosa sino que además pertenece a una franquicia consolidada que ha sido recientemente promocionada durante la Jump Festa 2014.

Si en occidente los títulos populares como Assassin’s Creed o Call of Duty copan portadas de revistas al poco de conocerse su desarrollo, en Japón son títulos como Tales of Zestiria los que ocupan dicho lugar. Precismente este título ilustra las portadas de los dos números más recientes de dos magacines de gran importancia en el país nipón como son Famitsu y Dengeki PlayStation.

Por ahora contamos únicamente con imágenes borrosas, aunque actualizaremos en cuanto aparezcan con una resolución más digna a los tiempos que corren. También aguardamos novedades que ambas revistas puedan contener.

Tales of Zestiria está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3. Llegará tanto a Japón como a Europa, Australia y Norteamérica.

Tales of Zestiria Famitsu

Fuente: Tokrin

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Anthonydla

    Están muy chulas las portadas. Me encanta ver noticias nuevas de este juego, me está atrayendo infinito.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.