‘Tales of Zestiria’ nos trae más detalles sobre Slay y Alicia

A través de la revista V Jump llegan nuevos detalles sobre Tales of Zestiria, centrándose en las figuras de Slay y Alicia, los protagonistas del juego.

tales of zestiria scan

Recientemente os hacía llegar algunos detalles nuevos sobre Alicia y Slay, los protagonistas de Tales of Zestiria. Ahora por fin llega a nuestras manos el scan de la V Jump que contenía todos los detalles al respecto.

Con la imagen en las “manos” puedo desvelaros nuevos pequeños detalles.

slay-alicia-scan

Slay, el protagonista masculino que porta una espada, se muestra interesado por las ruinas ancestrales que están dispersa por todo el mundo. Su espada de una mano es una espada ceremonial.

La princesa Alicia, que cuelga la corona para servir a su patria con una lanza, habla de forma muy formal y un poco masculina. Puede que esto último se deba a su intención de convertirse en caballero. Lo que le ha llevado a coger las armas y lanzarse a la aventura no es otra cosa que los desastres y guerras que asolan el mundo.

Fuente: @kazu4281, via Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.