‘Tales of Zestiria’ cuenta con la experiencia de Tatsuro Udo (Tales of Graces F)

En la sesión de firmas durante la presentación del scenario book de Tales of Xillia 2, Hideo Baba desvela que Tatsuro Udo trabaja en Tales of Zestiria.

Tales of Zestiria 02

Hideo Baba ha desvelado detalles relacionados con el desarrollo de Tales of Zestiria, el título por el 20 aniversario de la franquicia Tales of que llegará en 2015 a Japón y con fecha aún por confirmar para Europa y Norteamérica.

En esta ocasión se confirma que Tatsuro Udo, programador de batalla de Tales of Graces F, forma parte del equipo de desarrollo de Zestiria. Dicha información ha sido desvelada durante una sesión de firmas con motivo de la presentación en Japón del scenario book de Tales of Xillia 2.

También hubo palabras acerca del texto sobre Tales of Vesperia oculto en el código de la página web dedicada al “próximo Tales of” (que resultó ser el aquí presente Tales of Zestiria). Aseguró que fue un gran error que eso estuviera ahí y pidió disculpas por ello.

Tales of Zestiria se encuentra en desarrollo para PlayStation 3.

Fuente: SiliconEra

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





  • Megoliat

    A ver que tal les sale el tema del mundo abierto. Tales es de los pocos RPGs que van sobreviviendo, ojalá sigan así!

    • chibisake

      Lo del mundo abierto aún no ha sido confirmado directamente, aunque sí comentaron el hecho de que se pondrá especial énfasis en la exploración.