‘The iDOLM@STER: All For One’ tiene fecha de lanzamiento

Desde Namco Bandai, y a través de la revista Famitsu, desvelan la fecha de lanzamiento y nuevas características para The iDOLM@STER: All For One (PS3).

the idolmaster famitsu 00

El último número de la revista Famitsu detalla nueva información sobre The iDOLM@STER: All For One para PlayStation 3. A destacar su fecha de lanzamiento, el 15 de mayo de 2014.

Tanto la edición física como la digital podrán adquirirse por 7.600 yenes. Se ha anunciado además una edición limitada titulada 765 Production New Producer Box, cuyo precio es de 11.800 yenes. Esta incluye una caja contenedora especial, un drama CD, trajes DLC de edición limitada, panfletos con diseño exclusivo, calendario, gamuza y 13 pósters.

Las reservas se acompañan de un código que permite el acceso a ídolos exclusivas de The iDOLM@STER: Cinderella Girls y The iDOLM@STER: Million Live.

Una nueva característica anunciada es la posibilidad de hacer un seguimiento a la vida privada de las ídolos: ocio, trabajo, verlas tomar un té helado, limpiar ventanas, etc. Todo ello en su forma 3D. Al visitarlas en las oficinas el jugador, bajo el papel de manager, podrá hablar con ellas.

Fuente: Gematsu