Namco Bandai Ibérica pone fecha a ‘The Witch and the Hundred Knight’

Desde Namco Bandai Ibérica comunican la fecha de lanzamiento oficial para The Witch and the Hundred Knight, un ARPG de Nippon Ichi para PlayStation 3.

The Witch and the Hundred Soldiers 19

Ayer se hacía oficial la fecha de lanzamiento para Europa y Norteamérica para The Witch and the Hundred Knight, el primer ARPG tridimensional de Nippon Ichi Software. Ahora, desde Namco Bandai Ibérica confirman la fecha de salida para España.

Podremos disfrutar en nuestro país de esta exclusiva para PlayStation 3 a partir del 21 de marzo de 2014, llegando el mismo día que al resto de Europa. En Norteamérica podrán disfrutarlo a partir del 25 del mismo mes.

Harta de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, la bruja Metallia, firma un contrato con el legendario Hundred Knight para, con su ayuda, conseguir su deseo de extender su pantano por todo Medea. Como Hundred Knight, tu misión es hacer lo que tu jefa, la bruja del pantano, mande. Explorar el mundo, destruir los pilares creados para evitar que el pantano se extienda y sembrar el caos indiscriminadamente. Sin embargo en el fondo de tu mente inhumana, empiezas a preguntarte….¿ Qué le impide a la bruja Metallia abandonar el pantano? ¿Por qué el resto de brujas la rehúyen? Y ¿ Cómo consigue sobrevivir en un pantano que es famoso por lo venenoso de sus vapores? ¿Realmente es Metallia una bruja a la que respetar o una a la que temer?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."