‘The Witch and the Hundred Knight’ tiene fecha en Europa

NISA pone fecha de lanzamiento para Europa y Norteamérica del videojuego The Witch and the Hundred Knight para PlayStation 3.

Witch and Hundred Knight OST

NISA nos premia el día de hoy con otra de sus magníficas noticias, y es que su ARPG tridimensional The Witch and the Hundred Knight ya tiene fecha de lanzamiento para Europa y Norteamérica.

La compañía del Prinny nos comenta que será el 21 de marzo de 2014 cuando podamos disfrutarlo en Europa —quedará por ver la fecha que Namco Bandai le pone al título en España—, mientras que en el continente americano podrán jugarlo a partir del día 25 del mismo mes. Este último territorio se lleva la palma al incluirse la Banda Sonora Original junto al juego.

The Witch and the Hundred Knight, exclusivo para PlayStation 3, estará disponible tanto en formato físico como en formato digital.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.