Titanes atacarán a ‘Linked Horizon’ durante su próxima actuación

La banda Linked Horizon aparecerá por primera vez en televisión con su actuación en el programa Kohaku Uta Gassen y serán "atacados" por titanes.

linked horizon

Linked Horizon, la banda musical que puso ritmo a las melodías de Bravely Default y los dos opening de la adaptación al anime de Ataque a los Titanes, recibirá una inesperada visita durante su actuación en el Kohaku Uta Gassen, el programa de televisión musical más visto de la víspera de Año Nuevo. Allí, Linked Horizon interpretará la canción Guren no Yumiya (Kōhaku Special Ver.) mientras son invadidos por titanes que harán acto de aparición en el escenario. Cabe destacar que es la primera vez que la banda aparece en televisión.

El cartel del programa para este año incluye además a otros grupos y cantantes como Nana Mizuki, T.M. Revolution, Kyary Pamyu Pamyu, E-girls, NMB48, miwa, Chris Hart, Sakanaction, Sexy Zone y Kōhei Fukuda.

El canal general de NKH emitirá el programa desde las 19:15 horas hasta las 23:45 horas (en Japón) de la víspera de Año Nuevo.

Fuente: ANN




  • El Capitán Delfin

    Como fan de Revo y toda su creación desde que se le conociera como Sound Horizon y no como Linked Horizon, no puedo perderme algo así. o( º`v´º )0

  • Santiago Quiroz Pardo

    Que se convierta en revotan y listo XD