Titanes atacarán a ‘Linked Horizon’ durante su próxima actuación

La banda Linked Horizon aparecerá por primera vez en televisión con su actuación en el programa Kohaku Uta Gassen y serán "atacados" por titanes.

linked horizon

Linked Horizon, la banda musical que puso ritmo a las melodías de Bravely Default y los dos opening de la adaptación al anime de Ataque a los Titanes, recibirá una inesperada visita durante su actuación en el Kohaku Uta Gassen, el programa de televisión musical más visto de la víspera de Año Nuevo. Allí, Linked Horizon interpretará la canción Guren no Yumiya (Kōhaku Special Ver.) mientras son invadidos por titanes que harán acto de aparición en el escenario. Cabe destacar que es la primera vez que la banda aparece en televisión.

El cartel del programa para este año incluye además a otros grupos y cantantes como Nana Mizuki, T.M. Revolution, Kyary Pamyu Pamyu, E-girls, NMB48, miwa, Chris Hart, Sakanaction, Sexy Zone y Kōhei Fukuda.

El canal general de NKH emitirá el programa desde las 19:15 horas hasta las 23:45 horas (en Japón) de la víspera de Año Nuevo.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.