‘To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy’, primeros detalles

Desvelados los primeros detalles de To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy para PS Vita.

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-05

Desde FuRyu comparten los primeros detalles e imágenes del videojuego de acción harén ultra placentero To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy.

El título saldrá a la venta en Japón el 22 de mayo de 2014 para PS Vita, a un precio de 6980. Consta de un total de cuatro partes: acción, “mi habitación”, comunicación y aventura.

A continuación tenéis más detalles:

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-03

Historia

Un día Rito, estando en su casa, se marea. Al recobrar el conocimiento vio que estaba en un mundo extraño. Momo aparece de repente y de ella escucha que es prisionero de este mundo y que Lala ha sido llevada a una misteriosa mamorra. De este modo Rito decide rescatar a Lala.

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-02

Partes del juego

  • Acción: Explora las mazmorras para salvar a las protagonistas y derrota a los monstruos que aparecen en tu camino. En cada planta de la mazmorra se dará un evento con una de las protagonistas.
  • Mi habitación: El juego comienza en una habitación que se asemeja a la habitación de Rito. Este lugar sirve de zona donde tú y las protagonistas rescatadas podéis pasar vuestro tiempo. Al cumplir ciertos eventos el jugador podrá establecer relaciones estrechas con las protagonistas.
  • Comunicación: Puedes comunicarte con las heroínas tocando la pantalla y usando el panel táctil trasero.
  • Aventura: Esta es la parte que hace avanzar la historia. Habla con las protagonistas para progresar en ella.

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-01

Edición limitada (8980 yenes)

Contiene una caja especial, una funda para dormir eespecial llamada Kirino no Yami, un carrete especial de Momo, y DLC con un Delantal Sexy. Las reservas se acompañarán de trajes por DLC de Maid.

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-06