‘Tomb Raider: Definitive Edition’ tiene fecha en Europa

Desde Square-Enix y Koch Media hacen oficial la fecha para Europa de Tomb Raider: Definitive Edition, remasterización para PlayStation 4 y Xbox One.

tomb raider definitive edition artwork

Tras su confirmación oficial en la gala de los Premios VGX 2013, ahora desde Square-Enix y Koch Media confirman la fecha europea para Tomb Raider: Definitive Edition , la versión remasterizada y con contenido extra de Tomb Raider (2013) que ahora llega a consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One.

Llegará a las tiendas el 31 de enero de 2014. Más detalles sobre los cambios aplicados a esta edición en este enlace. Os dejamos a continuación con la versión europea del vídeo que ya mostramos anteriormente:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.