‘Tomb Raider: Definitive Edition’ tiene fecha en Europa

Desde Square-Enix y Koch Media hacen oficial la fecha para Europa de Tomb Raider: Definitive Edition, remasterización para PlayStation 4 y Xbox One.

tomb raider definitive edition artwork

Tras su confirmación oficial en la gala de los Premios VGX 2013, ahora desde Square-Enix y Koch Media confirman la fecha europea para Tomb Raider: Definitive Edition , la versión remasterizada y con contenido extra de Tomb Raider (2013) que ahora llega a consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One.

Llegará a las tiendas el 31 de enero de 2014. Más detalles sobre los cambios aplicados a esta edición en este enlace. Os dejamos a continuación con la versión europea del vídeo que ya mostramos anteriormente:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.