‘Tomb Raider: The Definitive Edition’ para PS4 y Xbox One asoma en tiendas online [Actualizado]

Ha aparecido en tiendas online un listado que sugiere un remake de Tomb Raider (2013) para PS4 y Xbox One que llevaría como subtítulo The Definitive Edition

Tomb Raider Definitive Editon USA Cover
[Actualizado] Desde la gala de los Premios VGX 2013 finalmente se ha confirmado la existencia de esta edición. Su salida se prevé en Norteamérica para el 28 de enero de 2014 [más información aquí].

Un listado aparecido en Amazon (2) sobre Tomb Raider: The Definitive Edition sugiere un remake de Tomb Raider (2013) hecho específicamente para PlayStation 4 y Xbox One. Este posible “remake” saldría a la venta en 2014.

La Edición Definitiva incluiría, según el listado, todos los DLC del juego, un libro de arte digital, seis trajes para Lara Croft y un cómic digital. Su precio sería de 59.99 dólares para ambas plataformas y su fecha de salida en Norteamérica sería el 28 de enero de 2013.

Tomb Raider (2013) salió a la venta a principios de año para PlayStation 3, PC y Xbox 360, suponiendo así un reinicio de la franquicia. El jugador se pone en la piel de una joven e inexperta Lara Croft en su primera gran aventura.

http://youtu.be/GIB_qeBKbYM

Via: Polygon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.