‘Tomb Raider: The Definitive Edition’ para PS4 y Xbox One asoma en tiendas online [Actualizado]

Ha aparecido en tiendas online un listado que sugiere un remake de Tomb Raider (2013) para PS4 y Xbox One que llevaría como subtítulo The Definitive Edition

Tomb Raider Definitive Editon USA Cover
[Actualizado] Desde la gala de los Premios VGX 2013 finalmente se ha confirmado la existencia de esta edición. Su salida se prevé en Norteamérica para el 28 de enero de 2014 [más información aquí].

Un listado aparecido en Amazon (2) sobre Tomb Raider: The Definitive Edition sugiere un remake de Tomb Raider (2013) hecho específicamente para PlayStation 4 y Xbox One. Este posible “remake” saldría a la venta en 2014.

La Edición Definitiva incluiría, según el listado, todos los DLC del juego, un libro de arte digital, seis trajes para Lara Croft y un cómic digital. Su precio sería de 59.99 dólares para ambas plataformas y su fecha de salida en Norteamérica sería el 28 de enero de 2013.

Tomb Raider (2013) salió a la venta a principios de año para PlayStation 3, PC y Xbox 360, suponiendo así un reinicio de la franquicia. El jugador se pone en la piel de una joven e inexperta Lara Croft en su primera gran aventura.

Via: Polygon




  • Vhsephi Kamiya

    un remake? de que? si de PS3 a PS4 no hay diferencia alguna XD.

    Lo que harán será sacar el mismo juego con otro nombre para que los cuatro tontainas de siempre piquen y comenzar con los “relanzamientos Ultra HD de PS3”

  • Jonylandia

    Es un port, no un remake. Saludos!!!

  • chibisake

    Tened en cuenta que remake va en cursiva y entrecomillada porque para cuando salga la nota oficial que confirma el título habrá sorpresas. No será un simple port :)

  • Vhsephi Kamiya

    y ande está la diferencia? Le han quitado la cara de niña para ponerle una cara de mujercita, la ropa ahora ya no se diferencia cuando está mojada de seca de la primera parte. por lo demás, la gráfica de los entornos parece hasta peor… vamos, lo dicho: un port cutre

    • chibisake

      Leete la última noticia publicada. Será de todo menos un port cutre :P

      • Kei00

        Por lo que he leído será una versión más cercana a la de PC, pero no leo que añadan nada “nuevo” salvo las mejoras gráficas y técnicas. Un port decente. :P

      • chibisake

        Los ports no se retocan, esta será una remasterización.