‘Tomb Raider: The Definitive Edition’ para PS4 y Xbox One asoma en tiendas online [Actualizado]

Ha aparecido en tiendas online un listado que sugiere un remake de Tomb Raider (2013) para PS4 y Xbox One que llevaría como subtítulo The Definitive Edition

Tomb Raider Definitive Editon USA Cover
[Actualizado] Desde la gala de los Premios VGX 2013 finalmente se ha confirmado la existencia de esta edición. Su salida se prevé en Norteamérica para el 28 de enero de 2014 [más información aquí].

Un listado aparecido en Amazon (2) sobre Tomb Raider: The Definitive Edition sugiere un remake de Tomb Raider (2013) hecho específicamente para PlayStation 4 y Xbox One. Este posible “remake” saldría a la venta en 2014.

La Edición Definitiva incluiría, según el listado, todos los DLC del juego, un libro de arte digital, seis trajes para Lara Croft y un cómic digital. Su precio sería de 59.99 dólares para ambas plataformas y su fecha de salida en Norteamérica sería el 28 de enero de 2013.

Tomb Raider (2013) salió a la venta a principios de año para PlayStation 3, PC y Xbox 360, suponiendo así un reinicio de la franquicia. El jugador se pone en la piel de una joven e inexperta Lara Croft en su primera gran aventura.

http://youtu.be/GIB_qeBKbYM

Via: Polygon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.