‘Toukiden: The Age of Demons llegará con textos en inglés

Desde Tecmo Koei confirman que el videojuego Toukiden: The Age of Demons (PS Vita) llegará con textos en inglés y voces en japonés.

toukiden vita pal cover

Tecmo Koei ha comunicado hoy una mala noticia para quienes no logran separarse de su idioma materno, y es que el venidero y prometedor Toukiden: The Age of Demons poseerá tan solo textos en inglés.

Punto a favor para quienes acostumbramos y gustamos de los títulos de nicho en inglés es el hecho de que llegará con voces originales en japonés.

Toukiden: The Age of Demons llega a Europa el 14 de febrero de 2014 en exclusiva para PS Vita, tanto en formato físico como en formato digital.

Fuente: Tecmo Koei

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Enrique Avila

    Pues como el 70% de juegos para Vita, y la culpa la tenemos nosotros por no dejar de comprar estos productos, chapuzas.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.