El nuevo personaje de ‘Ultra Street Fighter IV’ es una mujer

Yoshinori Ono confirma que el nuevo personaje secreto de Ultra Street Fighter IV es una mujer, y niega que sea R. Mika.

Ultra-Street-Fighter-IV-Elena-03

Recientemente CAPCOM comunicaba tener pendiente de desvelar la identidad de un nuevo personaje para Ultra Street Fighter IV. Ahora, Yoshinori Ono confirma que este es de sexo femenino.

EventHubs informa que Ono dejó caer este dato durante el streaming online de la CAPCOM Cup. Y si bien seguimos sin conocer su identidad, se desmiente que sea R. Mika de Street Fighter Alpha 3, y tiene sentido pues desde la compañía de la cápsula aseguran que el personaje nunca ha aparecido con anterioridad en un fighting game.

Via: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • CaptainObvious

    si nunca ha aparecido en un juego de lucha el sfa3 que es? de bailar?

    • chibisake

      Señor Capitán Obvio, debería releerse el artículo. Le ha dado la lectura incorrecta.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.