SONY permitirá vincular hasta tres consolas portátiles a una cuenta de PlayStation

Durante el día de hoy desde SONY realizarán tareas de mantenimiento para habilitar que se puedan vincular hasta tres consolas portátiles a una misma cuenta.

PS Vita PCH-2000

SONY aumentará hoy el número de consolas portátiles (PSP y PS Vita) que un usuario podrá vincular a su cuenta de PlayStation. Si bien desde 2011 el límite era de dos dispositivos portátiles, a partir de hoy se podrán vincular hasta tres. Durante las tareas de mantenimiento que serán realizadas para habilitar este proceso no se podrá tener acceso a PlayStation Store, a PlayStation Home ni a los servicios de administración de cuenta.

Originalmente un usuario podía vincular a su cuenta hasta cinco consolas portátiles, cifra que fue reducida a dos en 2011.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.