‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’ tendrá un modo retro y traje de Mighty No. 9

Tecmo Koei confirma un nuevo modo de juego de estilo arcade para Yaiba: Ninja Faiden Z, así como el traje del héroe de Mighty No. 9 para el protagonista.

MissMonday_image_fix

Team NINJA ha desvelado los primeros datos oficiales y nuevo tráiler sobre el modo retro Ninja Gaiden Z, que permite jugar en niveles con scroll horizontal y movimiento en cuatro zonas. Dicho modo se incluirá de forma gratuita en Yaiba: Ninja Gaiden Z.

El modo retro Ninja Gaiden Z goza de modelos poligonales en cel-shading con interfaz de pantalla y estilizadas imágenes de 16 y 32 bits. Todo un homenaje a los juegos de peleas callejeros de la época de 8, 16 y 32 bits.

El tráiler y las imágenes muestran detalles sobre el modo ira de Yaiba, conocido como Bloodlust, y sobre la compañera cibernética de este, Miss Monday. Por si fuera poco, el protagonista de Mighty No.9, Beck, hará un cameo especial a modo de traje alternativo para Yaiba. A este traje le sigue otro de camuflaje para el protagonista.

Yaiba: Ninja Gaiden Z estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 28 de febrero de 2014, mientras que la versión digital para PC a través de Steam llegará el 4 de marzo.



Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…