‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’ se alía con la Shokotan de Nuigulumar Z

Yaiba podrá usar el traje de la Shokotan de Nuigulumar Z en Yaiba: Ninja Gaiden Z, videojuego para PS3 y Xbox 360.

Nuigulumar Z Gothic Lolita Battle Bear illustrationNuigulumar Z Gothic Lolita Battle Bear design

En agosto de 2013 os comentaba por primera vez que Noboru Iguchi estaba trabajando en la película de serie B titulada Nuigilumar Z: Gothic Lolita Battle Bear, basada en la novela Hosei Ningen Nuiguruma, de Kenji Ohtsuki. Pues bien, en Yaiba: Ninja Gaiden Z el protagonista podrá enfundarse el ceñido traje rosa de la heroína (interpretada por Shokotan), que estará disponible como objeto descargable.

Este traje podrá obtenerse tras canjear un código incluido en la primera remesa de Yaiba: Ninja Gaiden Z que salgan a la venta en Japón.

El título llega a Europa el 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. En Norteamérica estará disponible a partir del 4 de marzo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Luffink

    Creo que acabaré pillandome este juego. Cada vez parece más algo salido de la mente de Suda 51, y encima tendrá cameo de Mighty No. 9

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.