‘Ace Attorney 123: Wright Selection’ anunciado para 3DS

CAPCOM ha anunciado en Japón el recopilatorio Ace Attorney 123: Wright Selection para Nintendo 3DS, las tres primeras aventuras con 3D estereoscópico.

Wright

Las tres primeras aventuras de la franquicia Phoenix Wright: Ace Attorney llegarán a Nintendo 3DS bajo el título Ace Attorney 123: Wright Selection, tal y como se anuncia en el último número de la revista semanal Famitsu.

Los primeros tres juegos, publicados originalmente para Game Boy Advance y después portados a Nintendo DS, tendrán en esta ocasión compatibilidad con el 3D estereoscópico de la consola. CAPCOM ha fechado su salida en Japón para el 17 de abril de 2013 por un precio de 3990 yenes.

Este nuevo pack incluirá textos en inglés y ya se está trabajando en una edición limitada con Drama CD. Otros regalos son un código para descargar un fondo de pantalla y arreglos de la banda sonora original.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Linkale2

    Hay que ser vago para no meter al cartucho tambien una traduccion que lleva años hecha. Luego diran que la gente no compra, solo que en el caso de 3ds no se pueden quejar de pirateria.

    • chibisake

      Si te refieres a la traducción española me temo que ahí hay conflicto. Los textos de este idioma pertenecen a Nintendo al haber encargado ellos la traducción, por eso no se pueden incluir en la edición japonesa. Pasó igual con el Final Fantasy VI de GBA.

      No obstante, que un juego venga en inglés nunca justifica la piratería.

    • Luffink

      Estamos hablando de un lanzamiento japonés, dudo que les fuera a interesar mucho que tuvieran el español, e incluso teniéndolo no nos serviría de mucho porque no podríamos importarlo…

  • Vhsephi Kamiya

    y ya empezamos con los cutre ports… en fin… así va bien la industria del videojuego XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.