‘Ace Attorney 123: Wright Selection’ tendrá varias ediciones en Japón

CAPCOM presenta las distintas opciones de reserva para las diferentes ediciones de Ace Attorney 123: Wright Selection para Nintendo 3DS.

ace-attorney-123-wright-collection-reservas

Tanto si eres fanático de la disparatada franquicia de abogados de CAPCOM como si tienes una 3DS japonesa debido a que conoces el idioma, te interesará saber que el recopilatorio Ace Attorney 123: Wright Selection tendrá en la e-Capcom store varias ediciones disponibles.

Estas ediciones, que serán más costosas que la edición sencilla, incluyen Drama CD, libro de arte con boceto y otro tipo de arte de los tres primeros juegos y llaveros con las versiones pixelizadas de los personajes Phoenix Wright, Godot y Franziska Von Karma.

ace-attorney-123-wright-collection-ediciones

La versión más económica es la que tan solo incluye los llaveros, cuyo precio es de 3.990 yenes. La edición con CD Drama y llaveros cuesta 4.990 yenes. La que incluye artbook y llaveros cuesta 5.200 yenes y la que se acompaña de todos estos extras podrá adquirirse por 6.200 yenes. Lógicamente todos estos packs se acompañan también del juego original.

Ace Attorney 123: Wright Selection es un recopilatorio para Nintendo 3DS que recoge las tres primeras aventuras de Phoenix Wright y compañía con varias mejoras en el apartado gráfico y compatibilidad con el 3D estereoscópico de la consola.

ace-attorney-123-wright-collection-llaveros

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.