‘Anata Yori’, historia corta de Jiro Taniguchi

Ya se conoce el nombre de la historia corta que Jiro Taniguchi publicará por el 40 aniversario de la revista Big Comic Original. Se llamará Anata Yori.

Anata Yori Jiro Taniguchi

Tal y como se confirmó en diciembre de 2013, el mangaka Jiro Taniguchi se encuentra trabajando en una obra corta para conmemorar el 40 aniversario de la revista Big Comic Original. Ahora podemos conocer cómo se titulará: Anata Yori.

La historia se publicará en el número 5 para 2014 de la revista, que saldrá a la venta en japón el 2 de febrero de 2014. Además, en la primavera del presente año, Taniguchi comenzará a publicar un nuevo manga titulado Dôshite boku wa konna tokoro ni (¿Por qué estoy en un lugar como este?), que girará en torno al arte y tomará lugar en Francia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.