Adorable parodia de ‘Ataque a los Titanes’ con bebés

El programa Animation Domination HD parodia la serie Ataque a los Titanes y muestra qué ocurriría si Levi, Mikasa y Armin se enfrentaran a un titán bebé.

ataque-a-los-titanes-bebe

El programa de la FOX Animation Domination HD ha realizado una curiosa parodia de Ataque a los Titanes donde vemos a Levi, Armin y Mikasa hacer frente a un titán bebé. A diferencia de los titanes adultos, parece ser que esta criatura es de lo más inocente y adorable.

Finalmente, los tres deciden adoptarlo… ignorando las consecuencias que ello traerá en un futuro. Atención al breve momento Mi Vecino Totoro.

A continuación tenéis el vídeo:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Megoliat

    Un poco siniestro la verdad xd

  • Arnold Lester

    una mierda de parodia

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.