‘Black Butler tendrá nuevo anime

Anunciada tercera adaptación al anime para Black Butler, la cual adaptará el manga homónimo de Yana Toboso.

Black Butler anime 2014

La portada de la revista Monthly G Fantasy de febrero de 2014 anuncia que está en marcha la producción de un nuevo anime que adaptará Black Butler (Kuroshitsuji), manga de Yana Toboso editado en nuestro país por parte de Norma Editorial.

El manga se estrenó en el año 2006, en las páginas interiores de la revista. Hasta el momento un total de 17 volúmenes han sido publicados en aquel país, con cerca de 18 millones de copias impresas —se incluyen unidades publicadas en otros países.

Black Butler cuenta con una adaptación previa al anime que data de 2008 y una representación teatral de 2009. Una segunda serie de televisión tuvo lugar en 2010 con un nuevo mayordomo y maestro. También existe una película de imagen real.

Fuente: @IEEE802.11, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.