‘Black Butler Artworks’ a la venta en Japón

Ya está a la venta en Japón Black Butler Artworks (枢やな画集 黒執事), el libro de arte del manga más popular de Yana Toboso.

Black Butler ArtworksYa está a la venta en Japón el libro Black Butler Artworks (枢やな画集 黒執事), que recoge el arte de Yana Toboso para este manga que tantas seguidoras tiene en nuestro país. El libro puede adquirirse por unos 2800 yenes, menos de 20€.

El manga original comenzó a publicarse en la revista mensual GFantasy, de Square-Enix, el 16 de septiembre de 2006. Cuenta actualmente con 18 volúmenes en el mercado japonés y es publicado en España por parte de Norma Editorial.

La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal.




  • hyoga33

    Seguidoras y seguidores no? Que solo lo ponéis en femenino. Pues tiene muy buena pinta el libro de ilustraciones.

    • chibisake

      Lo pongo*

      Comento lo de seguidoras porque es muy notable la cantidad de fans que tiene el manga entre el sector femenino. Ello no niega que también haya fans masculinos, simplemente hace mención a la parte más notable :)

      • hyoga33

        Jejejeje ya ya, me supongo q tendrá mas publico femenino, pero weno, siempre es mejor hablar de una forma unisex no?? Al menos para estas cosas, para que ningun género se sienta desplazado. Un saludo.

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Quiero *-* ojala saliese aqui, pero lo dudo…