Ya está a la venta en Japón el libro Black Butler Artworks (枢やな画集 黒執事), que recoge el arte de Yana Toboso para este manga que tantas seguidoras tiene en nuestro país. El libro puede adquirirse por unos 2800 yenes, menos de 20€.
El manga original comenzó a publicarse en la revista mensual GFantasy, de Square-Enix, el 16 de septiembre de 2006. Cuenta actualmente con 18 volúmenes en el mercado japonés y es publicado en España por parte de Norma Editorial.
La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.