‘Black Butler Artworks’ a la venta en Japón

Ya está a la venta en Japón Black Butler Artworks (枢やな画集 黒執事), el libro de arte del manga más popular de Yana Toboso.

Black Butler ArtworksYa está a la venta en Japón el libro Black Butler Artworks (枢やな画集 黒執事), que recoge el arte de Yana Toboso para este manga que tantas seguidoras tiene en nuestro país. El libro puede adquirirse por unos 2800 yenes, menos de 20€.

El manga original comenzó a publicarse en la revista mensual GFantasy, de Square-Enix, el 16 de septiembre de 2006. Cuenta actualmente con 18 volúmenes en el mercado japonés y es publicado en España por parte de Norma Editorial.

La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.