‘BlazBlue Chrono Phantasma’ anunciado para PS Vita

Arc System Works anuncia, a través de la revista Dengeki PlayStation, que llevará BlazBlue Chrono Phantasma a la consola PS Vita.

BlazBlue Chrono Phantasma english 01

El último número de la revista Dengeki PlayStation informa sobre la llegada a PS Vita de BlazBlue: Chrono Phantasma. Aterrizará en Japón el 24 de abril por un precio de 5.800 yenes.

Esta versión contará con nuevos eventos, como una escena de baño en la playa, y compartirá el contenido descargable de la versión de PlayStation 3. También contará con la última actualización de la versión arcade.

Fuente

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.