La camiseta de Shiryu del Dragón (Saint Seiya) se está gestando en Cosplay Original

Los chicos de Cosplay Original anuncian estar trabajando en el diseño de su próxima camiseta de Saint Seiya: La de Shiryu del Dragón.

shiryu dragon saint seiya

Gracias a los chicos de Cosplay Original próximamente podrás sentirte como el más sabio y prudente de los Caballeros de Bronce, Shiryu del Dragón, uno de los protagonistas de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco). Los creadores de las camisetas oficiales de Campeones: Oliver y Benji y de Seiya de Pegaso acaban de anunciar que ya están trabajando en el diseño de la camiseta oficial del discípulo de Dohko. Al igual que en el resto de sus camisetas de gama alta, será fabricada con materiales de alta calidad, con tejido técnico 100% poliéster.

camiseta pegaso etiqueta oficial

Saint Seiya, que entre los más veteranos es conocida como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga de Masami Kurumada publicado originalmente desde enero de 1986 hasta diciembre de 1990 en las páginas interiores de la revista Shonen Jump semanal. El éxito del manga, aún vigente en nuestros días, dio pie a adaptaciones al anime, OVAs, spinoff, merchandising y otro tipo de productos.

Por ahora, como es lógico, desde Cosplay Original no disponen de imágenes promocionales de la camiseta ya que aún se encuentran en una etapa temprana. No obstante podemos hacernos una idea de cómo será echándole un vistazo a la camiseta de Seiya de Pegaso que ya está a la venta a través de su tienda online por un precio de 55€.

Recordad que el producto tendrá licencia oficial de Toei Animation.

Fuente: Cosplay Original

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    Ikki o los caballeros de oro. El resto me dan igual. XDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.