‘Casting Voice’ contará con Miyuki Sawashiro, la voz de Milla Maxwell

Namco Bandai libera nuevos detalles de Casting Voice, su nuevo videojuego para PlayStation 3 centrado en el mundo de los seiyuu de doramas y anime.

Casting Voice artwork

Casting Voice, el videojuego de Namco Bandai para PlayStation 3 es un tanto especial, no en vano nos pone en la piel de un productor de actores de voz de anime y doramas. En total hay más de 40 actores de voz a los que guiar en este mundo, y no sería un juego sobre actores de voz sin las voces de importantes personalidades de carne y hueso. Por ahora se conoce que Miyuki Sawashiro, que prestó su voz para Milla en Tales of Xillia, y Kensho Ono, la voz japonesa de Harry Potter, estarán presentes en este título.

Además, también tenemos a Hochu Otsuka (Jiraiya en Naruto), Kaori Nazuka (Eureka en Eureka Seven, Shino en .hack//G.U.), Kumiko Nishihara (Iris en Sakura Wars, Sue en Grandia) y Tetsuya Kakihara (Jin Kisaragi en BlazBlue y Lloyd en The Legend of Heroes).

El título saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2014 para PlayStation 3.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.