Chopper de One Piece en el cortometraje ‘Cry Heart’

Sirviéndose de una línea de figuras de Banpresto, unos animadores recrean la escena de los cerezos de Hiluluk con Chopper de One Piece como protagonista.

chopper corto one piece

Sirviéndose tan solo las figuras de la línea One Piece Cry Heart: Fuyujima ni Furu Sakura, una serie de talentosos animadores han recreado un cortometraje en stopmotion de cinco minutos de duración. Dicho vídeo recrea la famosa escena de los cerezos de Hiluluk del popular manga y anime de Eiichiro Oda.

A diferencia de otras figuras, las de la línea Cry Heart de Banpresto se han realizado con la finalidad de animar a la gente a crear sus propios cortometrajes en stopmotion. Las figuras se acompañan de múltiples rostros y puntos de flexibilidad que ayudarán a los fans a hacer los cortos a través de smartphones u otras vías más profesionales.

El primer set de figuras llegará a Japón en la segunda semana de marzo, y el segundo set saldrá a la venta en la tercera semana del mismo mes.


Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Bakutard Darukii

    Es una joya que reluce entre la publicidad, un stop motion que te impacta con fuertes sentimientos ( y que conste que no soy nada fan de la saga).

  • Joa Armando Cepeda Medina

    Madre mia… en mi opinion.. la historia mas triste de todo OP

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.