‘Conception II’ llegará a Europa en formato digital

Desde ATLUS anuncian que se encargarán de la distribución de Conception II (3DS, PS Vita) en Europa, aunque llegará únicamente en formato digital.

Conception II 2014

Buenas y a la vez malas noticias para los fans del JRPG, y es que desde ATLUS han anunciado que distribuirán Conception II: Children of the Seven Stars en Europa. Este JRPG de Spike Chunsoft, sin embargo, llegará únicamente en formato digital, y lo hará a través de la eShop de Nintendo 3DS y el PSN de PS Vita. Llegará durante el segundo trimestre de 2014.

En Conception II, el jugador toma el papel de un chico joven que comienza su entrenamiento como un Disciple, un hombre agraciado con los poderes divinos de uno de los Star Gods, y uno de los pocos que puede luchar contra los monstruos que plagan el planeta. Estos monstruos aparecen del Pandora Labyrinth, lugar donde nacen estas abominaciones. Peor aún, el Pandora Labyrinth está comenzando a crear por sí mismo otros laberintos, por lo que es misión de los Disciples la de poner fin a este problema. Por si fuera poco, el poder otorgado por un Star God tan solo reside en un humano hasta que este adquiere la edad de 18 años, por lo que la necesidad de nuevos descendientes que adquieran el poder otorgado a los Disciples es de gran importancia. Esto significa que los Disciples han de combinar sus poderes para crear a los Star Children que puedan luchar por ellos en la batalla.




  • Sam

    Otro juego para importar.