‘Cowa!’ ed. Kanzenban, de Akira Toriyama, por Planeta en abril

Planeta DeAgostini Cómics pondrá a la venta en el mes de abril una nueva edición de Cowa!, manga de Akira Toriyama, en edición kanzenban.

Cowa kanzenban planeta

Aunque no ha sido anunciado a través de las redes, lo cierto es que desde Planeta DeAgostini Cómics preparan para el mes de abril una edición que seguro muchos fans de Akira Toriyama llevan esperando desde hace tiempo: Cowa!

Para esta nueva edición española, el manga del vampiro Cowa, publicado en Japón tras finalizar Dragon Ball, será editado en formato kanzenban por un precio de 10,95€. Para la ocasión se ha realizado una nueva traducción que corre a cargo de Daruma Serveis Lingüístics. Planeta nos trae de este modo un tomo en formato rústica, tamaño 148×210 cm, y 200 páginas en Blanco y Negro, con 16 a todo color.

Cowa! fue anteriormente editado en España. Llegó en el año 1999 también de la mano de Planeta DeAgostini Cómics.

Tras finalizar Dragon Ball, Akira Toriyama deseaba crear una obra que estuviera alejada de la serie que tanto éxito le ha dado, tanto en los aspectos gráficos como en los puramente temáticos. Prefigurada temáticamente, en Go! Go! Ackman (Incluida en Teatro Manga 3), Cowa! estrena un estilo de dibujo muy peculiar de Toriyama para una historia sobre un curioso vampirito realmente hilarante y divertida. El buen a ficionado a Toriyama encontrará reminiscencias del humor de Dr. Slump y el neófito simplemente pasar un buen rato. Nueva edición (nuevo formato kanzenban, traducción, rotulación) de esta obra del gran maestro mangaka.

Aunque la noticia la tenía ya entre manos, el malvado de Chochetto me obliga a ponerle de fuente.

Actualizado: Gracias a Núria, de Planeta DeAgostini Cómics , por compartir los detales de la edición con Deculture.es.




  • _-H-_

    Balla,no me lo experaba. Y yo,que en su momento me maté por hacerme con la edición antigüa porque estaba descatalogada…
    ¿Alguna info sobre el tamaño del cómic,si lleva algún contenido extra…? ¿O es el cómic tal cual con las planchas a color?
    Porque supongo que las páginas a color si las lleva,no harán como en el Mankan Zenseki…¿no?

  • LRB1983

    Oh esto es nuevo. Genial ojalá hagan lo mismo con Kajika y Sandland.