‘DanganRonpa: Trigger Happy Havoc’ muestra su primer tráiler de 2014

Desde NISA comparten un nuevo tráiler de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc, uno de los videojuegos japoneses imprescindibles para PS Vita.

DanganRonpa Trigger Happy Havoc PAL 08

Desde NISA saben que muchos fans aguardáis ansiosos la llegada de DanganRonpa: Triger Happy Havoc (ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生), es por ello que han liberado un nuevo tráiler donde se muestra el doblaje, la historia y los elementos principales del juego.

Recordad que en toda Europa veremos el juego el 14 de febrero de 2014, mientras que en Norteamérica podrán disfrutarlo a partir del 11 de febrero. El título es exclusivo para PS Vita, siendo además uno de los imprescindibles de la consola.

Desde Deculture.es ya estamos disfrutando de esta aventura y os traeremos su análisis tan pronto como nos sea posible.

Nunca asistir al instituto fue tan peligroso.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.