Dark Souls II contará con Peter Serafinowicz en su doblaje

Peter Serafinowicz pondrá voz a un nuevo personaje de Dark Souls II, título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

peter serafinowicz

Desde Namco Bandai confirman la presencia de Peter Serafinowicz como actor de voz de Dark Souls II para dar vida a un nuevo personaje. Serafinowicz es conocido entre otras cosa por su papel de Darth Maul en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma.

Dark Souls II sale a la venta en Europa el 14 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC llegará más tarde.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.