‘Deception IV: Blood Ties’: Fecha de lanzamiento en Europa

Tecmo Koei Europe desvela la fecha de lanzamiento en Europa para el videojuego Deception IV: Blood Ties (PlayStation 3, PS Vita) y comparte un tráiler.

Deception IV Blood Ties 25Los chicos de Tecmo Koei Europe han compartido un teaser tráiler de Deception IV: Blood Ties, la reinvención del clásico Devil’s Deception, que está siendo desarrollado para consolas PlayStation 3 y PS Vita. El título está siendo producido por Keisuke Kikuchi, creador de la franquicia Project Zero.

Aprovechando el vídeo, la compañía desvela la fecha de lanzamiento del juego en Europa: 28 de marzo de 2014. Deception IV: Blood Ties nos permite ponernos del lado de los malos, utilizando una amplia variedad de trampas para acabar con la vida del enemigo. En esta ocasión, tomamos el papel de Laegrinna, que ayudada por tres demonios deberá colocar todo tipo de trampas asesinas.

Deception IV Blood Ties 04

En PlayStation 3 el jugador podrá subir vídeos o desafiar a otros jugadores a superar sus puntuaciones. También se puede competir en clasificaciones globales, y crear y descargar misiones denominadas Cross-Quests. La versión de PS Vita aprovecha la pantalla táctil para elegir y activar trampas.

Deception IV relata la historia de Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cautiva, que lucha contra sus enemigos lanzándoles señuelos para que caigan en trampas estratégicamente colocadas. Desde rocas que se despeñan y muros con elementos punzantes hasta damas de hierro, cañones humanos, pasando por bañeras y cáscaras de pátano, el jugador puede escoger entre una gran multitud de trampas cómicas, sádicas y dramáticas para acabar con cualquier enemigo.

Pero poner trampas no es suficiente, ya que hay que activarlas por turnos. El tiempo juega un papel importante, ya que una prematura activación podría hacer que Laegrinna cayera en su propia trampa o permitiría que sus rivales le ancanzaran. En función de la forma en la que se asesina a un enemigo o se captura a los tres sirvientes del Demonio: Veruza, Caelea y Lilia (cada uno representa un aspecto diferente de crueldad: Tormenta sádica, Muerte compleja y Muerte humillante) obtendrán puntos de recompensa y trampas mejoradas.


Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…