‘Dekamori Senran Kagura’ muestra su primer tráiler y gameplay

Marvelous AQL muestra detalles de las ediciones de Dekamori Senran Kagura para PS Vita, spinoff musical. Le acompañan dos vídeos con la intro y gameplay.

dekamori senran kagura

Tras conocerse las filtraciones relacionadas con los tres próximos títulos para consolas de la franquicia Senran Kagura, ahora Marvelous AQL hace oficial Dekamori Senran Kagura, que saldrá a la venta para PS Vita.

Este será un spinoff musical de pechotes y cocina. En total se compone de 22 canciones y el día de su lanzamiento estará disponible en dos versiones distintas cuando salga a la venta.

  • A-Pack. 20 de marzo: Contiene un icono de avatar A, 13 personajes (Universidad Hanzo, Homura Crimson Squad, Daidoji-senpai, Hanzo y Kiriya-Sensei. Precio: 2.315 yenes.
  • B-Pack. 24 de abril: Contiene un icono de avatar B, 11 personajes (Death Cram School, Universidad Hebijo y Rin). Precio: 2.315 yenes.
  • Set con los packs A y B. 20 de marzo: canción cantada por Asuka, música de fondo y seis canciones cantadas por las actrices de voz del juego, 24 personajes (procedentes de los packs A y B). Precio: 3.889 yenes (4.167 yenes después del 24 de abril).

A continuación, el opening del juego y un vídeo con gameplay:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.