‘Dekamori Senran Kagura’ muestra su primer tráiler y gameplay

Marvelous AQL muestra detalles de las ediciones de Dekamori Senran Kagura para PS Vita, spinoff musical. Le acompañan dos vídeos con la intro y gameplay.

dekamori senran kagura

Tras conocerse las filtraciones relacionadas con los tres próximos títulos para consolas de la franquicia Senran Kagura, ahora Marvelous AQL hace oficial Dekamori Senran Kagura, que saldrá a la venta para PS Vita.

Este será un spinoff musical de pechotes y cocina. En total se compone de 22 canciones y el día de su lanzamiento estará disponible en dos versiones distintas cuando salga a la venta.

  • A-Pack. 20 de marzo: Contiene un icono de avatar A, 13 personajes (Universidad Hanzo, Homura Crimson Squad, Daidoji-senpai, Hanzo y Kiriya-Sensei. Precio: 2.315 yenes.
  • B-Pack. 24 de abril: Contiene un icono de avatar B, 11 personajes (Death Cram School, Universidad Hebijo y Rin). Precio: 2.315 yenes.
  • Set con los packs A y B. 20 de marzo: canción cantada por Asuka, música de fondo y seis canciones cantadas por las actrices de voz del juego, 24 personajes (procedentes de los packs A y B). Precio: 3.889 yenes (4.167 yenes después del 24 de abril).

A continuación, el opening del juego y un vídeo con gameplay: