‘Demon Gaze’ tiene fecha en Europa

Desde NISA comunican que Demon Gaze, dungeon RPG para PS Vita, ya tiene fecha en Europa y Norteamérica.

Demon Gaze COVER USA

Según nos comunican desde NISA, Demon Gaze saldrá a la venta en Europa el 25 de abril de 2014, mientras que en Norteamérica esta vez estará disponible un poco antes, el día 22 del mismo mes. En ambos territorios estará disponible tanto en formato físico como en formato digital.

Como viene siendo la costumbre, en España será Namco Bandai Ibérica la compañía encargada de su distribución, quedando pendiente de confirmar las fechas que ellos puedan aportarnos para el país.

Para Norteamérica habrá además disponible una edición Premium que incluye una Guía del Mercenario a Misrid, un CD con temas musicales del videojuego y una caja contenedora especial.

Por otra parte, desde la compañía comparten las primeras imágenes en inglés y el diseño de portada definitivo para territorio norteamericano.

Demon Gaze es un Dungeon RPG para PS Vita desarrollado por Experience Inc. donde visitaremos mazmorras tridimensionales repletas de monstruos ilustrados con todo lujo de detalles y muchas chicas bonitas. Habrá más de 90 personajes distintos, 5 razas, 8 clases diferentes y clases secundarias que permitirán al jugador personalizar el equipo de batalla a su gusto.

Demon Gaze Collectors

Nuestro protagonista es Oz, un joven que se despierta en Misred, un reino maldito situado en la frontera oeste del mundo, con un oscuro velo tapando ciertos recuerdos de su pasado. El mundo que lo rodea contiene muchos laberintos repletos tanto de tesoros como de peligros a partes iguales. Sin saber dónde ir o qué hacer, Oz decide coger las armas para ganarse la vida en este nuevo y desconocido mundo. Deberá confiar en sus aliados y sus nuevas habilidades como Demon Gazer mientras espera el día en el que deberá hacer frente a su pasado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Yangus

    Este tipo de juegos me encantan y por fin están saliendo de Japón, espero poder comprar la edición Premium.
    ¿Alguien sabe si saldrá la edición Premium en España?

    • chibisake

      Buenas, las ediciones Premium y coleccionistas son exclusivas de las tiendas de NISA. A Europa por el momento solo llegan las ediciones sencillas con algún que otro pequeño extra de reservas de vez en cuando.

      • Yangus

        Eso me temia, es una pena, estoy a la espera de que nisa-america me responda un mail a ver si comprando en su tienda hacen envios a españa ya que esta edicion limitada me ha gustado y el precio de su tienda es bueno 50$. Saludos.

      • chibisake

        Envían a España, no te preocupes, aunque los gastos de envío desde su tienda suelen ser algo elevados.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.