‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ tendrá a Super Vegetto y Bardock Super Saiyan como DLC

Confirmada la presencia de personajes por DLC en Dragon Ball Z: Battle of Z. Por ahora se confirman Super Vegetto y Bardock Super Saiyan.

Bardock Super Saiyan Dragon Ball Z Battle of Z

A diferencia de recientes fighting games inspirados en el universo de Dragon Ball Z, en Dragon Ball Z: Battle of Z cada transformación es considerada un personaje diferente, y eso no es todo: este título también tendrá personajes por DLC.

Super Vegetto y Bardock Super Saiyan han sido confirmados en la revista Jump de Shueisha como personajes que llegarán como DLC el día 6 de febrero de 2014, dos semanas después de la salida del juego en Japón, a un precio de 300 yenes cada uno. Bardock Super Saiyan será un personaje de lucha mientras que Super Vegetto es un personaje de explosión ki.

Dragon Ball Z: Battle of Z llega a Europa el 24 de enero de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.