‘El bosque del piano’ licenciada por Yowu Entertainment

A través de la programación del FAN 14 (Festival de Anime de Navarra) puede saberse que Yowu Entertainment ha licenciado El bosque del piano (Piano no mori)

el bosque del piano

[Actualizado] Desde Yowu Entertainment nos comentan que la película podría titularse en España  El piano del bosque o El perfecto mundo de Kai.

Desde Yowu Entertainment sorprenden a la hora de desvelar una nueva licencia de anime: la película Piano no Mori (ピアノの森 / El bosque del piano). La noticia se ha dado a conocer a través de la programación del FAN 14 (Festival de Anime de Navarra).

La película, estrenada en Japón en julio de 2007, cuenta con MADHOUSE como productora, Masayuki Kojima (The Tibetan Dog, Monster) como director, Ryuta Hourai (Gachi Boi) como guionista y Keisuke Shinohara (Arashi no Yoru ni) como compositor musical. Además, el filme cuenta con piezas musicales del famoso pianista Vladimir Ashkenazy. Entre el reparto de voces tenemos a Ryunosuke Kamiki (Kenji en Summer Wars, Shou en Arrietty y el mundo de los diminutos, Boh en El viaje de Chihiro) como Shuuhei Amamiya y a Aya Ueto como Kai Ichinose.

La película adapta el manga de Piano no mori: The Perfect World of Kai (ピアノの森 – The perfect world of Kai), obra de Makoto Isshiki, que comenzó a publicarse en 1998 en la Young Magazine Uppers y después fue transferida a la revista semanal Morning. La publicación del manga es bastante irregular y hasta la fecha la historia ha sido recopilado en 23 tomos, el último puesto a la venta en Japón el 23 de mayo de 2013.

Shuuhei Amamiya se muda de Tokio a una zona rural debido a la mala salud de su abuela. Su padre es un fiamoso pianista y Shuuhei, que ha tomado estrictas clases de piano desde que era muy pequeño, aspira a seguir sus pasos. En la escuela, sus compañeros de clase se burlan de él y es desafiado a tocar un piano que hay en el bosque y del cual aseguran que está maldito: si lo tocas, no emitirá ningún sonido. Después de las clases, Kai Ichinose, un chico de su misma clase, lleva a Shuuhei al bosque. Cuando Shuuhei trata de tocar el piano falla en su intento, sin embargo Kai logra tocar una canción maravillosa.

Este es el comienzo de una gran amistad, y una historia de dos chicos muy distintos entre sí que desarrollan sus habilidades como músicos.


Gracias a Luffink por el aviso




  • Linkale2

    Vamos, que el doblaje de mierda no nos lo quita nadie.