‘El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney’ muestra su portada para España

Nintendo muestra la portada que El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney (Nintendo 3DS) tendrá en España.

el profesor layton vs phoenix wright ace attorney portada espanola

Desde Nintendo comparten el diseño de portada para España para El Profesor Layton VS Phoenix Wrigth: Ace Attorney, el crossover entre dos grandes franquicias nintenderas de Level-5 y CAPCOM.

El diseño viene a ser bastante elegante, aunque reconozco que ese arco y pilares quedan un tanto extraños, sobre todo teniendo en cuenta que son elementos arquitectónicos de la época clásica y la trama principal del juego se ambienta en un Medievo de espada y brujería. También parece ser que el logo “también compatible con Nintendo 2DS” comenzará a ensuciar a partir de ahora las portadas de nuestros juegos (No me quiero ni imaginar lo horrible que quedarán ahora las portadas alemanas). Por último, comentar que el juego ha recibido una calificación PEGI de 12.

El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney llega a Europa con textos en castellano, saldrá a la venta el 28 de marzo de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.