‘Evolve’, lo nuevo de los desarrolladores de Left 4 Dead para PS4, Xbox One y PC

Turtle Rock Studios se encuentra trabajando en Evolve para PS4, Xbox One y PC, una aventura espacial futurista con combates de 4 contra 1 gran bestia.

evolve

Turtle Rock Studios, creadora de Left 4 Dead, se encuentra trabajando en su próximo shooter, titulado Evolve. Su fecha de salida estimada es otoño de 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El título toma las raíces de su popular título de zombis para situarnos en esta ocasión en una aventura multijugador competitiva y cooperativa donde cuatro cazadores se verán contra un único monstruo, también controlado por otro jugador. Una frenética caza de 4 contra 1.

La ambientación toma tintes espaciales, situando la acción en un planeta alienígena de un futuro lejano. Los jugadores “cazadores” jugarán en modo FPS, mientras que el jugador “monstruo” tendrá una perspectiva en tercera persona.Goliat-Evolve

A partir de hoy ya puede reservarse Evolve en las principales tiendas. Quienes hagan su reserva recibirán el pack Monster Expansion, que incluye el skin Savage Goliat y un nuevo monstruo. 2K Games se encargará de su distribución en nuestro país.