El nuevo anime de ‘Fairy Tail’ presenta diseños de Lucy y Natsu

Desvelados los diseños de Lucy y Natsu para el nuevo anime de Fairy Tail que se estrenará en Japón en abril de 2014.

Fairy-Tail-nuevo-lucy-natsu

Gracias a una actualización de la página web oficial del nuevo anime de Fairy Tail se han podido ver los diseños de Lucy y de Natsu.

La serie de anime se estrena durante la temporada de primavera de 2014, concretamente en el mes de abril. El motivo del cambio de diseño de los personajes no se debe a ningún reinicio, tampoco al cambio de estudio de animación (Bridge sustituye a Satelight), sino a la presencia de Shinji Takeuchi como nuevo diseñador de personajes, sustituyendo a Aoi Yamamoto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.