‘FicZone 2014’ presenta cartel y pone a la venta entradas anticipadas

Hace nada anunciábamos que el FicZone tenía fechas oficiales (26 y 27 de abril) en el Palacio de Deportes de Granada. Ahora nos presentan su cartel.

cartel ficzone 2014

Hace unas semanas os hablábamos de que el FicZone ya tenía fechas oficiales (26 y 27 de abril) para su celebración, anunciando de paso un cambio de recinto al Palacio de Deportes de Granada. Ahora nos presentan su cartel, realizado por el artista y diseñador de personajes granadino Javier Jiménez, que ha dicho de su creación que “es una alegoría del poder de la imaginación, nos invita a volver a nuestra infancia, pues es en esta etapa cuando la creatividad y la imaginación son mayores”.

Así mismo, la asociación CrossOver anuncia que ya están a la venta las entradas anticipadas, que se pueden adquirir por 4€ tanto online como físicamente en más de 10 tiendas al sur de España. Como aliciente, a aquellos que compren una de las 2000 entradas anticipadas que hay a la venta, disfrutarán de un 2×1 con el que podrán acceder los dos días del evento: sábado y domingo.