‘FicZone 2014’ presenta cartel y pone a la venta entradas anticipadas

Hace nada anunciábamos que el FicZone tenía fechas oficiales (26 y 27 de abril) en el Palacio de Deportes de Granada. Ahora nos presentan su cartel.

cartel ficzone 2014

Hace unas semanas os hablábamos de que el FicZone ya tenía fechas oficiales (26 y 27 de abril) para su celebración, anunciando de paso un cambio de recinto al Palacio de Deportes de Granada. Ahora nos presentan su cartel, realizado por el artista y diseñador de personajes granadino Javier Jiménez, que ha dicho de su creación que “es una alegoría del poder de la imaginación, nos invita a volver a nuestra infancia, pues es en esta etapa cuando la creatividad y la imaginación son mayores”.

Así mismo, la asociación CrossOver anuncia que ya están a la venta las entradas anticipadas, que se pueden adquirir por 4€ tanto online como físicamente en más de 10 tiendas al sur de España. Como aliciente, a aquellos que compren una de las 2000 entradas anticipadas que hay a la venta, disfrutarán de un 2×1 con el que podrán acceder los dos días del evento: sábado y domingo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.