Figma de Sonico en bikini | SoniAni: Super Sonico The Animation

Max Factory prepara una figura Figma de Super Sonico en bikini, la protagonista del anime SoniAni: Super Sonico The Animation.

chacha13896305rt00

A pesar de que estamos en pleno corazón del invierno, solo la cálida alma de la inocente Sonico es capaz de encender nuestros corazones y hacernos arder como el más caliente de los soles, o al menos ¡eso es lo que ha pensado Max Factory!

Y es que con motivo del estreno del anime de la encantadora (y descerebrada, ojo que soy fan, pero es que… Es tan tontica que ¡es adorable!) Sonico el pasado 6 de Enero, ya tiene fecha de lanzamiento para su primer Blu-Ray, y va con una Figma de Sonico en ¡BIKINI!

¿Sonico en bikini? Vale, pensareis que esto no es nuevo. Dejando de lado que la chica seguramente no tenga más ropa, ¡es una Figma!: una figura a escala 1/12 articulada, y sinceramente, chapó al equipo de  Max Factory, que son unos genios, ya que las articulaciones están bastante bien escondidas y no solo eso, la escultura es realmente buena. Además, como extras, aparte de tres caritas: una estándar, otra ruborizada y otra chupando… con la lengua fuera, vendrá con una pelota de playa, un flotador, y ¡un polo de esos blancos de leche!

Vale, ya has captado mi atención, ¿y cuánto cuesta la broma? La friolera de 12.000 yenes si pilláis el Blu-Ray y 11.000 yenes si os decidís por el DVD. Así que si queréis esta preciosa rareza, ¡ya sabéis, a reservarla!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.