Figura de Guts por Art of War: un dios de la muerte encerrado en el cuerpo de un hombre | Berserk

Una increíble representación de Guts en una detallada y costosa figura realizada con dedicación y esmero por la compañía Art of War.

 frougnigni1390863843

Tras una lluvia de sangre, y solo cuando su enemigo había suspirado su último aliento el guerrero envuelto en negros ropajes marcho a su siguiente victoria. O al menos eso es lo que nos hace sentir la impresionante figura de Art of War sobre Guts, el guerrero negro, en conmemoración a la saga del “Nacimiento del guerrero” de Berserk.

Uno de los puntos que más nos llaman la atención es el detalle de la sangre coagulada, no fluye no es líquida, si no que poco a poco, tras una larga batalla se coagula, se oscurece  y se solidifica en la hoja de la enorme espada de Guts. Un detalle brutal y muy raro en la mayoría de figuras a las que estamos acostumbrados. Además, toda la figura está repleta de texturas, el metal el cuero y la carne desgarrada, cobran vida junto con el excelente trabajo de pintura.

Desafortunadamente, Art of War nos pone los dientes largos con esta figura a escala 1/10 (unos 18 cm de altura y 33 de ancho), ya que se trata de una figura limitada que solo podrá comprar en la página web de la compañía a un precio de 52000 Yenes (370 Euros). Sin embargo, a pesar de ser limitada no hemos podido resistirnos a mostrárosla ya que es una de esas extrañas piezas de arte que solo se ven una vez en la vida.

 




  • Demasiado limitada, y se sale de precio a día de hoy, pero estaría muy bien tenerla en la vitrina…. que pena ser pobre.

  • Quark

    Espero que no os importe si hago de “grammar Nazi” un poco: “…la sangre coagulada. No fluye, no es líquida, sino que poco a poco, tras una batalla, se coagula…”

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.