Figura de Oshino Shinobu (Bakemonogatari) reeditada ¡Por fin poder comprarla sin tener que vender un riñón! | Bakemonogatari

Good Smile Company reedita la figura de Oshino Shinobu (Bakemonogatari), acabando así, al menos por un tiempo, con toda especulación.

o0515053012818676961

Good Smile Company nos ha dado una enorme alegría con la reedición de la preciosa Oshino Shinobu, de la serie Bakemonogatari, una de las vampiresas lolis más adorables y comedonuts que existe, aunque sea rubia…

Después de que la figura de Shinobu se convirtiera en una leyenda en el AfterMark, llegando a la friolera de 300 euros por una unidad nueva sin abrir, Good Smile Company ha escuchado las plegarias de todos los que no pudimos comprarla en su momento y ha decidido reeditarla.

Por solo 8.023 yenes (57€) podréis haceros con ella por tiempo limitado a través de la tienda online de Good Smile Company. Su fecha de salida está prevista para junio de 2014, ¡nosotros ya tenemos la nuestra reservada! Ahora solo falta que reediten otra figura legendaria como la de Holo de Wolf and Spice y puedo morir tranquila.

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.